domingo, 20 de marzo de 2016

LA TRIPLE "D" DE SARAH JESSICA PARKER

EN REALIDAD, SARAH JESSICA NO TIENE SECRETOS DE BELLEZA, SINO PRACTICAS SENCILLAS COMO SON LA DIETA, EL DESCANSO Y EL DEPORTE... 1,2,3... =) 

1. Dieta: Bebe mucha agua, le vuelve loca la comida japonesa y come mucho pescado, ensaladas y fruta. Aunque tampoco me resisto a mis debilidades gourmet: los brownies de chocolate que hace mi hermana, los brunch de Isabella´s en Nueva York y los cupcakes de Magnolia Bakery".




2. Descanso: Para relajarme y desconectarme, me encantan los masajes de reflexología del espacio neoyorquino Angel Feet (77 Perry St #2).

3. Deporte: Además de dar largas caminatas por Nueva York, nadar, practicar pilates y estar todo el día a la carrera atendiendo a sus tres hijos, Sarah ejercita su fibroso cuerpo acudiendo a las clases de cardio-baile que la cotizada bailarina Anna Kaiser imparte en Nueva York con su método AKT Inmotion. La sesión consiste en alternar diez minutos de baile con movimientos de yoga y otros diez minutos de ejercicios de flexibilidad y fuerza. Y aunque hay un breve respiro entre ejercicio y ejercicio, la idea es no descansar en toda la sesión.















No hay comentarios:

Publicar un comentario